Tips para amueblar tu primer apartamento
Mudarse a un nuevo lugar es toda una aventura y la parte más divertida es el proceso de transformarlo. Más allá del estilo que elijas y del espacio con el que cuentes, creemos que estas recomendaciones te ayudarán a tomar las mejores decisiones al amueblar tu nuevo departamento y aprovecharlo al máximo.
Muebles prácticos y funcionales
A la hora de elegir tu nuevo mobiliario, adquirir muebles versátiles con más de una funcionalidad y que se adapten a cualquier ambiente es una opción inteligente que te permitirá ahorrar dinero pero también espacio. Si además tu departamento es pequeño, este tipo de muebles son la opción perfecta para conseguir más espacio de guardado.
La mesa, el complemento principal
Las mesas son componentes centrales en cualquier apartamento, sea una mesa de centro, auxiliar o de comedor, suelen ser un punto focal. Te permitirán realzar tu decoración, tener el apoyo necesario para realizar tus tareas cotidianas o compartir agradables momentos. Al elegir una, presta atención a sus dimensiones y visualiza si tu futura mesa es compatible con el resto de tus muebles.
Detalles que hacen la diferencia
Para convertir tu nuevo departamento en un hogar es clave decorarlo con objetos decorativos que además te permitan acentuar el tipo de estilo que quieres en tu nuevo espacio. Cuadros, libros, floreros, figuras, fotos, adornos, todos ellos son grandes aliados. Una buena forma de sumarlos es utilizar estantes que te ayuden a darle vida a tus paredes y la vez no ocupen tanto lugar.
Dejar un comentario