Tips para amueblar tu primer apartamento

Mudarse a un nuevo lugar es toda una aventura y la parte más divertida es el proceso de transformarlo. Más allá del estilo que elijas y del espacio con el que cuentes, creemos que estas recomendaciones te ayudarán a tomar las mejores decisiones al amueblar tu nuevo departamento y aprovecharlo al máximo.

Muebles para tu primer apartamento en Top Living

Muebles prácticos y funcionales

A la hora de elegir tu nuevo mobiliario, adquirir muebles versátiles con más de una funcionalidad y que se adapten a cualquier ambiente es una opción inteligente que te permitirá ahorrar dinero pero también espacio. Si además tu departamento es pequeño, este tipo de muebles son la opción perfecta para conseguir más espacio de guardado.

Mueble de TV Lucca-C con Puertas y Entrepaños Café
Buró Moon con Cajón y Entrepaño Beige y Blanco
Cómoda Dijon con 5 Cajones Asimétricos Café

La mesa, el complemento principal

Las mesas son componentes centrales en cualquier apartamento, sea una mesa de centro, auxiliar o de comedor, suelen ser un punto focal. Te permitirán realzar tu decoración, tener el apoyo necesario para realizar tus tareas cotidianas o compartir agradables momentos. Al elegir una, presta atención a sus dimensiones y visualiza si tu futura mesa es compatible con el resto de tus muebles.

Mesa de Centro Kampala Estilo Mármol Blanca
Mesa Alta Auxiliar Ambar Estilo Madera Redonda
Mesa de Centro Cedro Minimalista Café

 

Detalles que hacen la diferencia

Para convertir tu nuevo departamento en un hogar es clave decorarlo con objetos decorativos que además te permitan acentuar el tipo de estilo que quieres en tu nuevo espacio. Cuadros, libros, floreros, figuras, fotos, adornos, todos ellos son grandes aliados. Una buena forma de sumarlos es utilizar estantes que te ayuden a darle vida a tus paredes y la vez no ocupen tanto lugar.

Repisa Flotante Chandler Diseño Moderno Rectangular
Repisa Flotante Avellana Minimalista Estilo Madera
Repisa Flotante Pecana Diseño Moderno Circular

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.