Decoración Estilo Industrial

En los últimos años, esta tendencia de decoración se volvió muy popular. Se caracteriza por su estilo neutro y versátil, en donde menos es más. El estilo industrial demuestra que es posible generar ambientes cálidos haciendo uso de materiales urbanos y rústicos. En Top Living te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de transformar tu hogar.

Combinaciones clásicas 

Estanterías, escritorios, mesas, todos ellos suelen estar elaborados en dos materiales característicos de este estilo: hierro y madera. Juntos conforman un diseño vintage sencillo y recto, pero funcional y resistente. Combinándolos con paredes de hormigón y ladrillo lograrás un nivel de autenticidad aún mayor.

 

Menos es más

Como dijimos anteriormente, el estilo industrial busca el minimalismo y la neutralidad. Si aplicamos estos principios a la elección de tus muebles, lo ideal es aprovechar al máximo tus espacios y elegir muebles multifuncionales.

 

Colores neutros

Los colores propios del estilo están en línea con los materiales rústicos que lo componen: marrones, grises, negros y blancos. Son colores sobrios que al aplicarlos tanto a tus muebles como a tus elementos decorativos te permitirán alcanzar una sensación acogedora de unificación y armonía. 

Lograr este estilo en tu hogar es muy sencillo y gracias a su gran versatilidad incluso puedes combinarlo con otras tendencias de decoración de tu agrado. ¿Te animas a probarlo?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.