Deco ideas para amueblar la entrada de tu casa
La entrada de tu casa es la primera impresión que los invitados tienen de tu hogar. No importa si es grande o pequeña, lograr que este espacio refleje tu estilo y aporte funcionalidad es posible! Te compartimos algunas ideas para inspirarte a amueblar tu entrada y aprovecharla al máximo.
Zapateros organizadores
Incorporar un zapatero en la entrada de tu sala es una forma perfecta de mantener el orden. Hay muchos modelos disponibles, pero en líneas generales es un tipo de mueble que tiene buena capacidad y ocupa poco espacio. Podrás mantener tus zapatos ordenados, fuera del camino e incluso mantener tus pisos más limpios si los dejas allí al llegar.
Percheros: decoración y funcionalidad
Los percheros son esenciales para darle funcionalidad a la entrada, ya que te permitirá colgar tus abrigos, bolsos y sombreros. Puedes elegir percheros de pie o percheros de pared, lo importante es optar por percheros resistentes y duraderos que puedan soportar el peso de tus cosas. Recuerda que también pueden ser útiles para decorar con plantas, fotos o tapices.
Recibidores y espejos: combinación ganadora
Un espejo en la entrada no solo es práctico para darte el último vistazo antes de salir de casa, también agrega amplitud y luminosidad al espacio. Elige la forma y el marco que se ajuste mejor al estilo de tu hogar y combínalo con repisas flotantes o muebles recibidores para colocar tus llaves, gafas de sol u otros objetos decorativos pequeños.
Con tu mobiliario elegido, compleméntalo con accesorios como alfombras, cuadros, fotos, plantas. Esto te permitirá darle tu toque personal y convertir la entrada de tu hogar en un espacio único.
Dejar un comentario